My Favorite Summer Nail Polishes ♥



Buna fetelor, daca zilele trecute am facut o postare despre My Favorite Summer Lipsticks ♥ astazi va voi arata My Favorite Summer Nail Polishes ♥.
Hola chicas, les hable estos dias sobre My Favorite Summer Lipsticks ♥  y hoy les voy hablar sobre My Favorite Summer Nail Polishes ♥.

1. Avon Speed Dry +30 - Ballerina  - Este o nuanta nude, preferata mea ♥ Se usuca in 30 de secunde si rezista in jur de 5  zile pe unghii.
Es un color nude y es mi favorito ♥ Se seca en 30 segundos y tiene una resistencia de 5 días en las uñas.

2. Avon Speed Dry +30 - Asap Pink - Este un roz Barbie ♥ este nuanta mea de roz preferata.
Es un rosa Barbie ♥ un rosa que a mi me encanta.
Avon Speed Dry +30 este un lac de unghii cu uscare rapida, nuantele sunt lucioase si au o rezistenta de pana la 12 zile. Din propria experienta pot spune ca rezista in jur de 5-7 zile :).
Avon Speed ​​Dry +30 es un esmalte de uñas que se seca muy rápido, los colores son brillantes y tienen una resistencia de 12 días. Por experiencia personal puedo decir que tiene una resistencia de 5-7 días :).

3. Avon Nailwear Pro + Pink Creme, o nuanta de un roz pastel. Ce nu-mi place la aceast lac de unghii este ca nuanta este uniforma decat dupa mai multe aplicari.
Es un color rosa pastel. Lo que no me gusta es que el color es uniforme sólo después de varias aplicaciones.

4. Avon Nailwear Pro + Painted Peony, este una dintre nuantele mele preferate, un roz piersica sidefat. 
Es uno de mis colores favoritos, rosa peach perla.
Avon Nailwear Pro +  Asigura stralucire, protectie si intarire.  Rezista in jur de 4-5 zile, nu mai mult.
Avon Nailwear Pro +  Brillo, protección y refuerzo. A mi me parece que tiene una resistencia de  como 4-5 días, no más.

5. Astor Fashion Studio 237 Orange Cosmos - Mereu mi-am dorit o nuanta de portocaliu, dar nu foarte  intensa si aceasta este exact nuanta pe care o doream. 
Siempre quise tener un esmalte de color naranja, pero no muy intensa y este es exactamente el tono que me gusta.

6. Maybelline New York  Colorama Stripped Nudes - Cel mai rezistent lac de unghii cu sclipici incercat pana acum. Se ia destul de greu de pe unghii.
Es el esmalte de uñas más resistente con brillo. 


All Photography by Me